Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Javier Castellano regresa la segunda semana de febrero

Por Meridiano

Martes, 19 de enero de 2021 a las 07:59 am

Engels Medina

@engelsmedina23

Javier Castellano tiene planeado regresar el próximo mes y lo hará en el Championship Meet que se disputa en Gulfstream Park, así lo informó el mismo jinete a los medios norteamericanos.

“Planeo volver en febrero. A principios de febrero, planeo comenzar a montar algunos caballos, y estamos apuntando por segunda semana para comenzar a montar en Gulfstream ", agregó. "Estoy deseando que llegue."

El zuliano se sometió a una cirugía en su cadera derecha en la que se le retiraron varias partículas que lo molestaban, esto se lo realizó el pasado 16 de noviembre en Nueva York.

“Estoy haciendo fisioterapia en este momento y me siento muy bien. Es un proceso”, dijo Castellano. “Quiero volver al 100 por ciento. Podría haber regresado dos o tres semanas antes, pero no tiene sentido apresurarse. Cuando tomé la decisión de hacer esto, quería hacerlo 100 por ciento bien.” declaró a Horse Racing Nation.

A pesar de que se perdió varias semanas importante del meeting del ovalo de Florida, de regresar como lo tiene planificado tendrá por delante varias competencias importantes en la que se pueden resaltar el Fasig-Tipton Fountain of Youth (G2) de $ 300,000 el 27 de febrero y el Florida Derby de $ 750,000 (G1). 27 de marzo. Ambos eventos son para potros de tres años con aspiraciones a participar en la Triple Corona.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO