Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Guillermo al tope de condiciones para la Cigar

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 06:49 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El pupilo del Stud Victoria's Ranch, hijo de Uncle Mo en Slow Sand reaparece luego de siete meses sin correr en la Cigar Mile Grado I de Aqueduct, bajo la conducción del puertorriqueño José Luis Ortíz.

El entrenado por Juan Carlos Ávila, tuvo que ser retirado a solo días de edición 146 del Kentucky Derby, debido a un estado febril que alteró sus valores y esto causo un viaje al centro de entrenamientos de WinStar Farm en Lexington, donde recibió siete sesiones en la Cámara Hiperbárica, misma que sirvió para desinflamar las vías respiratorias del prospecto nacido en Kentucky.

El castaño propiedad del ex grandes ligas Víctor Martínez tendrá que medir fuerzas contra ocho rivales este sábado 05 de diciembre en distancia de 1.600 metros y por un premio a repartir de 250.000 dólares.

La Cigar Mile Grado I, es una competencia exclusiva para ejemplares de tres y más años que es disputada anualmente desde 1988 y que viene de ser ganada por el pupilo del Stud Gary and Mary West, Maximum Security.

Entre los principales candidatos al triunfo de esta condicional de Grado se encuentran Firenze Fire, hijo de Poseidon's Warrior que viene de llegar tercero en la Breeder's Cup Sprint G1.

Mr Buff, entrenado por J. Kimmel, viene de conquistar la Empire Classic de Belmont Park y es otro de los grandes favoritos del compromiso.

En los Odds tempranos, King Guillermo aparece como el tercer favorito del duelo.

FARÁNDULA


HIPISMO