Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Grand Slam de Samy Camacho en Tampa Bay Downs

Por Meridiano

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 02:31 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Samy Camacho encajó un Grand Slam en la jornada del día miércoles en el hipódromo de Tampa Bay Downs. Con esta actuación se consolidó en el primer puesto del meeting que apenas comienza en el ovalo de la Florida.

El jinete triunfó en la primera carrera arriba del ejemplar Minewellreceived, entrenada por el también venezolano Antonio Machado, en la segunda sobre el lomo de Mystic Link, la sexta con Recorder y la octava conduciendo a Russian Roulette.

El venezolano fue el jockey más destacado de todos los recintos norteamericanos con sus cuatro victorias del miércoles. En 2020 acumula 154 éxitos, lo que lo convierte en el tercer criollo con más visitas al paddock de vencedores en este 2020, solo por detrás de Francisco Arrieta (158) y Emisael Jaramillo (197).

Antonio Machado brilló.

El preparador tenía tres compromisos en la tarde del miércoles, dos ganaron y el otro llegó en segundo lugar, además del mencionado triunfo con Samy Camacho la otra competencia también la ganó en yunta con un criollo, Jorge Urdaneta.

Este ha sido el mejor año en todos los aspectos para Machado desde que llegó a Estados Unidos en 2015. Posee 15 primeros, 18 segundos y 11 terceros, para una producción total de $932.297. Antonio Sano es el preparador criollo con más primeros en este 2020 con 65 visitas al círculo de ganadores.

Últimas noticias


FARÁNDULA