Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Carlos Rojas destaca en la jornada dominical

Por Meridiano

Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 07:44 pm

Redacción Meridiano

Carlos Rojas consiguió cuatro victorias en la jornada 39 para consolidarse en la primera posición del segundo meeting del año que se encuentra en proceso actualmente en el hipódromo La Rinconada.

El conocido popularmente como “La Manta Negra” llega a 22 triunfos en la campaña, sacándole hasta 9 triunfos de ventaja al "Samurai" Samuel Marín, quien ganó dos compromisos también, llegando así a 12 primeros.

Los triunfos del líder de la estadística fueron Yunjani Again (cuarta carrera), Apostillado (séptima), la Rujanera (octava) y Babby José (décima).

Lo hecho por Rojas muestra a las claras el buen momento que vive el jinete, quien en la primera parte del presente año tenía 9 triunfos en su casillero.

En el renglón de entrenadores destaca Ademar Rodríguez, quien logró llevarse tres victorias con Cañonera Girl (3ra carrera), Princesa Elisa (undécima carrera) y Winner Point (duodécima carrera).

También hay que destacar el triunfo en la segunda carrera de la yegua Sara Princess, yegua entrenada por Carlos Luis Giardinella y conducida por Ubardo Cacique. En segundo lugar también llegó Paomi Police, preparada por el propio Giardinella.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO