Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Carlos Rojas y Robert Capriles se adueñaron de La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 06:59 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Los jinetes Robert Capriles y Carlos Rojas vienen de protagonizar carreras espectaculares el fin de semana pasado, mostrando en cada una de ellas sus buenos recursos como látigos profesionales, dejando saber que son dos de los mejores jinetes que hacen vida en el óvalo de Coche.

"La Manta Negra", actualmente jockey doble coronado, es ganador del segundo paso de la Triple corona con Srta. Macadamia frente a una Sharapova que era conducida por campeón de los jinetes, Robert Capriles. Ambos mostraron su calidad para poder conquistar la ansiada selectiva G1.

Pero, Capriles había superado a Rojas con el ejemplar My Souling Mate ante Yunjani Again, yegua que finalizó tercera, debido a que Sensei Princess obtuvo el segundo lugar.

 

Van con todo. 

Los dos jinetes se encuentran bien montados para la jornada dominical, y eso por supuesto es algo interesante para el fanatico hípico venezolano.

El piloto Carlos Eduardo Rojas,  tendrá cinco montas de primer chance para poder cruzar el disco en ganancia, Romana será la yegua de subir la santa maría en la segunda competencia, Kelsen en la sexta, Cristian Slew en la décima, Shere Khan en la undécima y Castizo entrenado por Fernando Parilli en la duodécima competencia.

Por su parte, el actual campeón de la estadística de jinetes "El sensacional" Capriles, tiene cuatro montas en la fecha. Los ejemplares son: Thas Iron, Castanyer, Blac Diva, y Kubicka, la Línea de Meridiano Hípico.

Coinciden en la sexta prueba, en lo que puede ser otra carrera para coger palco, ya que ambos tienen ejemplares con primer chance de pasar la raya de primero.

Capriles es el más ganador del presente año, sin embargo Rojas es el jinete del momento, debido a que es el mayor ganador en el segundo meeting.

Por supuesto que está situación pone a estos dos látigos como los protagonistas de las próximas reuniones a celebrarse en el mágico hipódromo La Rinconada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA