Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Keeneland alista motores para el meeting de otoño

Por Meridiano

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 02:47 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El hipódromo de Keeneland, ubicado en Lexington, Kentucky, se prepara para dar inició a su corto meeting de otoño que será disputado del día dos al cuatro de octubre, en donde serán celebradas 17 competencias con todas las estrellas del hipismo norteamericano. Los organizadores de este importante meeting han decidido colocar 10 pruebas selectivas, entre ellas nueve de Grado, conformando solo cinco de Grado Uno, que estarán repartiendo 3.15 millones de dólares.

El día de inicio será el viernes dos de octubre y se estarán disputando dos condicionales de gran importancia como lo son: Darley Alcibiades Grado 1 y el Stoll Keenon Ogden Phoenix Grado II. Lo más resaltante del meeting de las estrellas es que las nueve selectivas de grado que serán celebradas en Keeneland tendrán incluido el programa Breeders' Cup Challenge, antesala de lo que veremos en al Breeders' Cup, mismo evento que será disputado en Keenelad pero el seis y el siete de noviembre.

 Entre los compromisos a disputarse habrá una serie de distintas duelos para potras y potros de dos años que tendrán varias competencias asignadas para su categoría en distancia de 1.700 metros. Al igual que los ejemplares de tres y más años que competirán en diversas pruebas Grado 1 en distancias correspondidas entre 1.200 y 1.400 metros.

Para cerrar, existen un total de 62 potros que se encuentran nominados para hacer su estreno en el meeting de otoño o "semana de las estrellas" en Keeneland.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO