Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Apistos regresó por la puerta grande en el clásico "José María Vargas"

Por Meridiano

Domingo, 20 de septiembre de 2020 a las 07:28 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El pupilo del Sr. Hugo Albarrán logró conquistar el triunfo del Clásico José María Vargas edición 2020 de manera contundente tras 714 días sin correr, bajo la conducción de "La Manta Negra", Carlos Rojas.

El hijo de Deliberately en Ligia Elena, producto del Haras Oropal reapareció de manera extraordinaria ganando en tiempo de 127 exactos para la distancia de 2.000 metros, superando al Sun Cab, pupilo del Grupo 7c por un cuerpo y medio de diferencia.

Al momento de la partida el hijo de Scatt Daddy, Sun Cab, tomó la delantera y colocó dos cuerpos de diferencia pasando en 24"2 los primeros 400 metros, con una fuerte presión por parte de Samuel Marín, con Valrazio de César Cachazo, pasaron en 49"3 los 800 metros.

Una fuerte pelea se presentó en la delantera a la altura de los 900 metros, entre Sun Cab y Valrazio pero Carlos Eduardo Rojas movía a su conducido por lineas externas y en los 1.000 metros emparejó a los punteros para pasar de viaje y dejar 74"1 en los 1.200 metros.

En plena recta final el caballo Sun Cab tomaba un segundo aire para volver a la pelea con Apistos pero le fue imposible pasar al nieto de Solitary Vision que agenció 99.3 en los 1.600 metros y culminar el clásico por ventaja considerable.

El entrenado por Fernando Parilli ahora posee registro de cinco triunfos en ocho actuaciones en el hipódromo La Rinconada y mantiene suma tres victorias en fila desde 16 de septiembre de 2019.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO