Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Santa Anita pospone su meeting de otoño debido a intensos incendios

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 03:28 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El principal óvalo de la Costa Oeste de los Estados Unidos tenía previsto iniciar actividades esta tercera semana de septiembre, pero debido a un incendio forestal que se encuentra afectando a los estados de California, Oregon y Washington el hipódromo de Santa Anita ha decidido aplazar sus regreso para el viernes 25 de septiembre.

Actualmente La Cruz Roja está utilizando los alrededores del óvalo de Santa Anita como zona de evacuación para las personas que han sido afectadas por este incendió, incluso, varios de los jockeys que desempeñan sus recursos en la zona de California viven cerca del ovalo ubicado en Arcadia.

El segundo problema que mantiene esta localidad se encuentra en el clima, mismo que ha mantenido el humo en los alrededores de zona debido a la mala calidad del aire que circula en los alrededores. La nube de humo se encuentra afectando la costa del pacífico y en zonas de california, hasta ahora el incendio “BobCat” ha dejado un saldo de 35 personas fallecidas y por la salud de la hípica en Santa Anita sus trabajos han tenido que ser cancelados.

El hipódromo de Golden Gate también se vio afectado por este fenómeno natural y llevó a suspender su programación de la semana pasada a la espera de un buen resultado para esta que se mantiene en curso.

La decisión de suspender el inició del Meeting de otoño fue tomada debido a que los responsables del hipódromo, desean mantener en óptimas condiciones la salud de los ejemplares, jockeys y demás protagonistas de la hípica californiana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO