Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"Rey" Yánez volvió a echar candela en La Rinconada

Por Meridiano

Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 05:02 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El ex entrenador del Campeón y doble coronado Gran Omero obtuvo tres triunfos en la jornada dominical destacando entre los preparadores del patio con las victorias de Gran Giocatore, Strength Roma, y la veloz Strength Fiorella.

 La lluvia de victorias comenzó a la altura de la sexta carrera con el maduro Gran Giocatore del Stud Saragol que superó por medio cuerpo de diferencia a Castanyer tras un incontenible remate que congeló el cronometro en 71"2 para 1.200 metros.

 En la décima carrera un Hijo de Jupiter Pluvius en Rosa Vermella de nombre Strength Roma cristalizaba su debut de manera contundente bajo la conducción de Misael Rodríguez Ventura, látigo que también fue el más destacado de la semana tras conquistar tres victorias.

 Sin embargo el nuevo Stud La Gran Fortaleza que confía plenamente en el preparador Yánez, volvió a saborear las mieles del triunfo en la carrera de bajar la santamaría debido al galope que propinó la rauda Strength Fiorella, hija de Jupiter Pluvius en Bearinheritance, producto del Haras Los Samanes que sale de perdedoras después de tres presentaciones.

 Reynaldo Yánez, trabaja arduamente con todo su equipo de cuadra en busca de conseguir más triunfos y sobretodo el segundo meeting de 2020 que se encuentra en proceso hasta el mes de diciembre.

 

FARÁNDULA


HIPISMO