Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Shedaresthedevil fue el demonio en la Kentucky Oaks

Por Meridiano

Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 07:31 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 La castaña Shedaresthedevil conducida por Florent Geroux ganó de manera contundente la Kentucky Oaks 2020, bajo el entrenamiento de Brad Cox, la tresañera sorprendió a las favoritas Gamine y Swiss Skydiver para adueñarse de la popular guirnalda de lirios del magno evento disputado para las mejores potras de Estados Unidos en el mágico hipódromo de Churchill Downs.

 Shedaresthedevil, pertenece al Stud Flurry Racing Stables, llegó a cinco triunfos en su carrera pistera de 10 actuaciones, participando en hipódromos como: Indiana Grand, Oaklwn Park, Santa Anita, Del Mar y el propio Churchill Downs, pista en donde ha ganado tres compromisos siendo este su primer Clásico Grado I.

 Esta hija de Daredevil en Starship Warpspeed, logró sacar un cuerpo y medio de diferencia en su triunfo más importante dejando 1:48.28 como tiempo final para la distancia de 1.800 metros.

 Swiss Skydiver ocupó en el segundo lugar, Gamine la tercera colocación, dejando a Speech en el cuarto y a Tempers Rising en el quinto puesto.

 La nieta de Congrats, que nació el 2 de marzo de 2017 ahora posee 1.245.768 dólares en dinero producido a la espera de su próxima carrera de alto calibre.

 

FARÁNDULA


HIPISMO