Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"La Cobra" Daveparker se los comió en el Clásico Cañonero

Por Meridiano

Domingo, 09 de agosto de 2020 a las 04:35 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El prospecto Daveparker del Stud Taramundi conquistó la sexta carrera del programa, Clásico Cañonero Grado II, tras una excelente conducción del "Sensacional" Robert Capriles que elevó el invicto de este castaño a cuatro victorias.

  Este hijo de Vacation en Estigman cristalizó su cuarto triunfo en el hipódromo La Rinconada por un cuerpo de diferencia agenciando 97 exactos para la distancia de 1.600 metros.

  El pupilo entrenado por Reynaldo Yánez, ganó este importante compromiso selectivo y hasta ahora ha cruzado el disco en ganancia en tres condicionales de alto calibre, consolidándose como el principal candidato a conseguir la Triple Corona nacional.

 Daveparker es propiedad de Arsenio Taboada y José Luis Uzcategui, nació el 12 de febrero de 2017 y es producto del Haras La Invasión.

 Cesar Reyes, "El Gran Pao" popular caballerizo de la cuadra 34 quien anteriormente fue el cuidador de Gran Omero ahora es el actual encargado de Daveparker y sueña con volver a tocar la gloria con este prospecto que viene demostrando superioridad en cada una de sus actuaciones.

  El trainer "Rey" Yánez, mantiene la esperanza puesta en este impresionante purasangre con el cual ha trabajado desde su llegada al hipódromo La Rinconada, mismo que le ha retribuido su trabajo con los resultados en la pista.

 Raffsttar del Stud Quarterback tuvo que conformarse con el segundo lugar, Casalvieri también del entrenador Nelson Castillo logró conseguir el tercer puesto, Cortesano conducido por Carlos Rojas tomó el cuarto puesto y Thas Iron del Haras la Invasión cerró la pizarra de esta importante condicional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO