Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Antonio Sano en Saratoga con Papetu

Por Meridiano

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 06:56 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 El castaño Papetu nacido en Kentucky entrenado por el multiganador de estadísticas valencianas Antonio Sano, es hijo de Dialed In en Lady Malkin y corre la tarde de este viernes en el Saratoga Special Stakes Grado II del hipódromo antes mencionado en la novena carrera del óvalo neoyorquino.

 El dosañero de conexiones venezolanas que hace vida en el óvalo de Gulfstream Park, se encuentra invicto en dos presentaciones y por primera vez competirá fuera de Florida, llega a este compromiso selectivo de alto calibre como un lejano sexto favorito en los (Odds) tempranos, arrojando un dividendo previo de 20 dólares a ganador.

 Papetu del Stud Magic Stable consiguió sus dos triunfos en Gulfstream Park con el valenciano Leonel Reyes Ramos y ahora en Nueva York partirá por el puesto uno para ser conducido por el veterano John Velásquez.

 El criollo Antonio Sano, ya ganó este clásico en 2016 con su famoso ejemplar Gunnevera, también hijo del padrillo Dialed In por lo cual este venezolano podría ganar el mismo evento selectivo con dos ejemplares diferentes pero hijos del mismo padre.

 El Saratoga Special Stakes Grado II será disputado en distancia de 1.200 metros sobre superficie de tierra y tiene un premio de 150.000 dólares a repartir.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA