Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Nelson Castillo comienza a despegar en la delantera

Por Meridiano

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 11:02 am

Richard Quiñónez / @Richardq0511

     Una gran campaña está dibujando el preparador Nelson Castillo quien ya comienza a sacar una ventaja importante en la punta de la estadística  de entrenadores que hacen vida en el hipódromo La Rinconada. Castillo ya suma 23 visitas al paddock de vencedores en esta malograda temporada y tomando en cuenta que está semana tras semanas obteniendo triunfos es fácil asumir que mantendrá la ventaja hasta finalizar este primer meeting en el óvalo de Coche.

     Esta nueva modalidad que se estableció esta campaña de dividir en dos la temporada hípica permitirá que los campeonatos se definan con finales más cerrados pero para nada se desmerita el trabajo de los profesionales hípicos que logren cristalizar. La semana que recién finalizó trajo consigo una nueva vitoria para Nelson Castillo, a través el rendidor Jackierobinson, el cual por cierto suma dos triunfos consecutivos.

     Detrás de  Nelson Castillo vienen tanto Rubén Lanz como Reynalo Yánez, ambos con 18 victorias en su haber. en el caso de Rubén Lanz también metido en una gran temporada y ahora con el importante apoyo del stud Azatlán el cual cuenta con un buen número de ejemplares y varios de ellos de mucha calidad. Lanz también ganó la semana pasada por intermedio de la yegua Saint Basil. Por su parte Yánez defiende su campeonato y será hueso duro de roer como se dice en el ambiente hípico. El pasado domingo se tomó dos fotografías y pareciera que su caballeriza vuelve a retomar el apoteósico y vertiginoso ritmo ganador de 2019. Aunque aun nada está definido, todo pareciera indicar que Nelson Castillo tiene el material suficiente para mantener a raya a sus dos perseguidores, sin embargo se avizora un final errado en la estadística de preparadores, todo esto en beneficio del espectáculo hípico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO