Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tiz The Law a defender su corona en el Travers Stakes

Por Meridiano

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 02:48 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 El ganador del primer paso de la Triple Corona norteamericana será desafiado el próximo ocho de agosto por varios tresañeros que se encuentran demostrando mucha calidad en las pistas estadounidenses.

Este Stakes Grado I que será celebrado en Saratoga Springs es el duelo más importante en el Meeting de verano en la ciudad de Nueva York, compromiso preparatorio para el Kentucky Derby de este año 2020.

 El Travers Stakes es un compromiso exclusivo para ejemplares de tres años, se corre en distancia 1.800 metros sobre superficie de arena y repartirá un millón de dólares entre el primero y el cuarto lugar.

 La edición 151 del Travers Stakes en Saratoga va a contar con presencia venezolana y es Caracaro quien defenderá el trabajo criollo de Gustado Delgado, entrenador de castaño antes mencionado que será conducido por Javier José Castellano.

 Aunque el compromiso parece tener ganador ya, existen varios potros que pueden sorprender al cara blanca Tiz The Law del Stud Sackatoga Stable. Unlce Chuck del entrenador Bob Baffert, es uno de los ejemplares que se mantiene volando en sus ejercicios previos al compromiso al igual que Country Grammer, ganador del Peter Pan G3 que es entrenado por Chad Brown.

 El gran favorito para este duelo de alto voltaje que es entrenado por Barclay Tagg, seguirá bajo las órdenes de Manuel Franco, posee registro de cinco triunfos en seis actuaciones y mantiene 1.480.300 dólares en dinero producido.

El pupilo del Stud Top racing de conexiones criollas tiene registro de un triunfo en dos actuaciones, en su debut llegó segundo a un cuerpo de diferencia y en su más reciente duelo perdió a nariz de Country Grammer en el mismo óvalo de Saratoga.

 Los ejemplares que mediran fuerzas contra el prospecto del Sackatoga Stable son: First Line, Max Player, Shivaree, South Bend, Uncle Chuck, y el castaño de propietarios venezolanos Caracaro. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA