Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ocho maduros por la Copa Catire Bello

Por Meridiano

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 01:17 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Parte de la mejor camada de maduros que alberga el hipódromo La Rinconada verá acción este domingo en la sexta carrera de la reunión 23, jornada importante para todos los fanáticos hípicos que podrán disfrutar esta selectiva por la señal de Meridiano Tv en alianza con LaTeleTuya.

 Este duelo condicional es exclusivo para ejemplares de tres y más años. A pesar de no estar inscrito ningún tresañero este compromiso es de mucho interés para todos los entrenadores de la pista caraqueña debido al significativo premio que repartirá.

 La Copa Catire Bello se disputará aproximadamente a las 2:00 pm en distancia de 1.300 metros y tiene 255.000.000 bolívares en premios a repartir.

 El Campeón Sprinters 2019 Gran Giocatore reaparece luego de cuatro meses sin correr con su látigo oficial Jean Carlos Rodríguez y presentación de Reynaldo Yánez.

 Carlos Luis Giardinella, busca seguir el ritmo selectivo con Batalanton, pupilo del Stud Grupo 7c que ahora estará bajo las ordenes de Jaime "El Pocho" Lugo.

 "El Catedrático" Iván Pimentel Jr. Conducirá nuevamente al ejemplar Aikon, zaino entrenado por Elio Ekmeiro, que viene de ganar en excelente demostración el pasado 28 de junio, derrotando al prospecto Crackstar.

 Caballos como: Eldije, Round Business,  Gran Siciliano, Kelsen, e Ilustrado también disputaran este duelo buscando de sorprender en la tan ansiada copa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO