Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Todo listo para la doble jornada hípica

Por Meridiano

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 12:39 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 El Instituto Nacional de Hipódromos en conjunto con los organismos responsables al HINAVA logró concretar una doble jornada hípica para este próximo fin de semana, otorgándole la oportunidad al Hipódromo valenciano de mantener su continuidad en actividades.

 Para el próximo sábado 18 de julio el óvalo carabobeño disputará 10 compromisos sin carreras selectivas pero con importantes protagonistas del hipismo valenciano como: El Espanto que participará en la sexta carrera y el cincoañero del Belen Paradise de nombre King Salvador.

 La Rinconada mantiene 12 carreras como es de costumbre desde el regreso de la activada hípica en Caracas pero esta vez la Copa Catire Bello será la prueba central que robará las miradas de los fanáticos el próximo domingo 19 julio.

 La Copa Catire Bello es una carrera exclusiva para ejemplares de tres y más años, los cuales deberán recorrer 1.300 metros y participarán los siguientes maduros: Batalanton, Eldije, Round Business, Gran Siciliano, Aikon, Kelsen, Gran Giocatore e Ilustrado.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO