Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Umberto Rispoli intratable en la reapertura de Del Mar

Por Meridiano

Sabado, 11 de julio de 2020 a las 09:23 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El látigo italiano Umberto Rispoli, fue amo y señor de la primera jornada en el óvalo de la Costa Oeste de California, conquistó tres carreras en total, de las 10 competencias que se disputaron en el hipódromo de Del Mar.

 Fue el protagonista de la tarde al ser el jinete mas ganador de la jornada, obtuvo el triunfo en la primera carrera con Secret Touch, luego a la altura de la séptima compretencia ganó con Maxim Rate pero ademas conquistó la prueba central del día, Oceanside Stakes, compromiso de Grado el cual se adjudico de manera contundente conduciendo al favorito Hit The Road, pupilo del Stud DK Racing que es entrenado por Dan Blacker.

 El castaño Hit The Road corrió adosado a la baranda detras de la pelea central que mantenia Margot's Boy y Silardi, lucha la cual aprovecho para relajar a su ejemplar y moverlo en plena recta final y así pasar a dominar en los 300 metros finales. Rispoli, pasó a dominar y sello esta condiconal por dos cuerpos de ventaja dejando 95 exactos para 1.600 metros en esta grama californiana.

 Hit The Road ha ganado cuatro veces en siete salidas a diferentes pistas de Estados Unidos, va de 2-2 en el presente año y elevó su producción a 194,751 dólares como pistero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO