Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rigo Sarmiento picó adelante en Century Mile

Por Meridiano

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 12:51 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Rigoalberto Sarmiento no pierde tiempo en el recién iniciado meeting en el hipódromo de Century Mile, ubicado en Alberta Canadá. El recordado “Rigo” ya ha visitado en ocho ocasiones el paddock de vencedores en el óvalo canadiense y es el líder de la estadística con tres lauros de ventaja sobre Rico Walcott quien suma cinco fotografías.

 Sarmiento está defendiendo su lugar de vanguardia en el óvalo canadiense ya que es el campeón vigente. El bolivarense logró el campeonato en el meeting disputado entre el 28 de abril y 26 de agosto del pasado año al sumar 58 victorias y más de 700 mil dólares en producción monetaria.

 Rigoalberto Sarmiento conduce en el hipismo norteamericano desde 2002 sin embargo sólo son seis sus campañas completas contando la actual. Las lesiones y un regreso a La Rinconada le han impedido la continuidad, pero desde 2014 se faja año tras año en el competitivo medio del norte.

En este meeting de Century Mile también milita otro venezolano, se trata de Wilmer Gálviz quien luego de exitosas campañas en Santa Rosa Park, Trinidad, también decidió probar suerte en Canadá y hasta la fecha suma cinco visitas al paddock de ganadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO