Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

En "Del Mar" la vida es más sabrosa

Por Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 02:12 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En medio de la pandemia, uno de los principales óvalos de Estados Unidos vuelve a reactivar sus actividades para seguir brindando emoción a los hípicos de la Costa Oeste de los Estados Unidos, pero sin espectadores en las tribunas. Al igual que Belmont Park y Keeneland están corriendo sus pruebas sin fanáticos, y Saratoga seguirá el mismo camino cuando empiece a correr el próximo 16 de julio.

 Este importante hipódromo ubicado en San Diego, California, retoma los compromisos de Grado Con la Oceanside Stakes, una carrera exclusiva para potros de tres años que repartirá 100.000 dólares entre los primeros cuatro participantes que crucen el disco.

 Para este evento a disputarse el día de mañana 10 de julio verá acción Hit The Road, castaño nacido en Kentucky que posee registro de tres triunfos en seis presentaciones.

 Este potro entrenado por Dan Blacker, ganó el Zuma Beach Stakes de Santa Anita el año pasado y para esta carrera es el principal candidato al triunfo, será conducido por el italiano Umberto Rispoli, arrojando un previo dividendo de nueve dólares en las apuestas (odds) tempranos.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO