Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada suena como posible sede para la Serie Hípica del Caribe

Por Meridiano

Martes, 07 de julio de 2020 a las 07:49 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 La Confederación Hípica del Caribe informó a través de un documento legal sobre las posibles sedes para la Serie Hípica del Caribe de 2020 y dejó claro que en la actualidad solo se celebran carreras en Venezuela, Ecuador y Puerto Rico pero este ultimó manifestó estar imposibilitado para organizar y presentar el compromiso Clásico, previsto para el mes de diciembre.

 El hipódromo de Gulfstream Park presentó su propuesta para organizar las importantes selectivas pero con ciertas restricciones y la ultima de ellas fue rebajar 25% de las premiaciones en los premios.

 La delegación venezolana manifestó su interés en presentar la Serie Hípica del Caribe del presente año en La Rinconada, ofreciendo un pote de premios total de 600.00 dólares, aumentando el Clásico del Caribe a 350.000 dólares y la Copa Confraternidad a 150.000 dólares.

 Esto sin establecer ningún tipo de condiciones o exigencias adicionales a las establecidas al Reglamento de esta Confederación.

 El documento realizado por Hugo Albarrán Acosta, Presidente de la Confederación Hípica del Caribe expresó que en la actualidad es imposible convocar y celebrar la Asamblea de medio año por lo tanto se espera la decisión de los demás representantes de la confederación para tomar la mejor decisión en pro del hipismo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO