Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Play Top se une a la transmisión hípica

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 12:33 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El INH en conjunto con el Superintendente de Actividades Hípicas Antonio Álvarez, se han encargado de darle colorido y apoyo al hipismo nacional en todos los sentidos. El Circuito Unión Radio se suma a la importante lista de medios de comunicación que transmiten las apasionadas carreras de caballos para la felicidad de todo el país.

Desde el domingo 28 de junio, la emisora Play Top Radio con su señal 95.5 FM en Caracas, viene a reforzar la difusión de las carreras de caballos en La Rinconadasumándose a TLT, Meridiano TV y Radio Nacional de Venezuela.

La nueva estación de corte juvenil, perteneciente al Circuito Unión Radio, posee la transmisión en vivo desde el propio Hipódromo La Rinconada, en las voces de los reconocidos narradores hípicos David García y Nicolás Fraíno.

Además tiene su circuito de emisoras en Valencia 91.5 FMBarquisimeto 102.3 FMMargarita 88.7 FM, San Juan de Los Morros 98.5 FM y Barinas 97.7 FM. Además, su programación se puede escuchar por www.playtopradio.com

Por el momento, Play Top estará al aire con las carreras, pero posteriormente ampliará su cobertura del espectáculo, en beneficio de todos los aficionados quienes ahora tienen otra señal a su disposición, en otro esfuerzo del Instituto Nacional de Hipódromos por rescatar la actividad y difundir el magno evento deportivo.

FARÁNDULA


HIPISMO