Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"El Portu" Juan Carlos de Abreu quiere su estadística valenciana

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 06:20 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Juan Carlos de Abreu, reconocido entrenador del hipódromo Nacional de Valencia, vuelve a la acción con seis ejemplares los cuales se encuentran en su mejor condición físico-atletica, mismos que saldrán en busca del triunfo para seguir llenando de alegría la cuadra donde se encuentra alojado el veloz Bórralo.

El nacido en Punto fijo, estado Falcón, se mantuvo desde la primera semana de marzo en cuarentena voluntaria, pero sin dejar a un lado la responsabilidad que aún mantiene con sus ejemplares.

Con 49 años de edad, el entrenador del Triple Coronado y Campeón valenciano King Angelus, ha logrado importantes triunfos tanto en el Hinava como en el óvalo de Coche.

En entrevista para Meridiano "El Portu" nos comentó sobre cómo es su preparación para el regreso del Hinava.

"He estado trabajando desde hace tiempo como que si cada semana fueran a comenzar las carreras, los ejemplares están bastante bien y por mi parte tengo optimismo en cuanto a la continuidad de las carreras en Valencia”. Manifestó

"Me siento feliz y contento, estoy muy ansioso, tanto que no veo la hora en que arranquen las carreras y es una sensación que solo los hípicos de pasión la vamos a entender”. Expresó

El trainer del Stud Amistad indicó que tiene mucha fe en conseguir los triunfos de Gran Corredora, Poderosa y Refinado, ejemplares que se encuentran en excelente estado para sus respectivas competencias.

Actualmente tiene en mente conquistar la estadística valenciana, a pesar de que ha sido una temporada accidentada y de que es un preparador de poca caballada, con solo 28 animales, él confía en su camada para estar entre los primeros entrenadores del 2020.

Juan Carlos de Abreu, también indicó que tiene una buena cantidad de potros que están próximos a debutar los cuales han demostrado mucho en sus ejercicios diarios, entre ellos resaltó una hija de Caridad Woman, una hermana de Gran Vanessa, el hermano de King Salvador y un hijo de Niña Gitana, que entre tresañeros son los que más han resaltado.

"Primero que nada agradecer a Dios por mantenerme haciendo lo que me apasiona, quiero agradecer a los medios de comunicación, entre ellos los que aportan al hipismo valenciano bien sea radiales y los que se han mantenido al pie de cañón por redes sociales y en especial a Meridiano que me ha vuelto a tomar en cuenta como referencia del óvalo carabobeño”. Destacó al finalizar la entrevista.

FARÁNDULA