Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cinco potras rumbo a la Triple Corona

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 11:08 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La tercera carrera de la jornada dominical es un compromiso exclusivo para yeguas de tres y cuatro años ganadoras de una carrera, en la cual reaparecen en 1.300 metros varias de las principales candidatas a correr la Triple Corona para hembras.

Acquadigio pupila del Stud La Ley, es hija de Águila Negra en Aura Marina, nació el  01 de Marzo de 2017 en las instalaciones del Haras La Primavera, esta castaña es ganadora del Clásico Edgar Ganteaume, actualmente es entrenada por el Campeón de los entrenadores Reynaldo Yánez, y será conducida por "El Sensacional" Robert Capriles, por vez primera.

El conocido Stud Inrruca dice presente con su tresañera Lasciati Andare, castaña entrenada por Giovanni Alessandrino, que vuelve después de 161 días sin correr, la conducida por "El Super Boy" Cipriano Gil, es hija de Vacation en Meetmeinthemiddle y nació el 03 de abril de 2017 en el Haras Los Caracaros.

Lasciati Andare tiene registro de un triunfo en seis salidas a la pista caraqueña, viene de conseguir victoria en el Clásico Andrés Bello del presente año por cinco cuerpos de ventaja en 85”1, crono que dejó en 1.400 metros a finales de enero.

Fernando Parilli, presenta a Sharápova, pupila nacida en el Haras Los Samanes que tuvo un espectacular debut el 20 de febrero bajo las órdenes del "Catedrático" Iván Pimentel Jr. Esta tresañera que hace honor a la famosa exjugadora de Tenis María Sharápova, es hija de Great Hunter en Dance Card Filled.

Sharápova ganó en 80 segundos exactos y por tres cuerpos de diferencia en su compromiso de estreno, carrera la cual fue en recorrido de 1.300 metros.

Turcotta de Miguel Cortez, es la cuarta tresañera que participará en este duelo y Biónica del Stud Bello Monte con Francisco Urdaneta, cierra el lote de potras.

Go Vicky Go, Templada, Rinascente, Atia, Sigilosa MarÍa y Cautelosa son las maduras que medirán fuerzas en esta tercera carrera de la reunión 21 en La Rinconada, 11 inscritas en total para este compromiso.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO