Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

McKinzie por el Metropolitan Handicap Grado I

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 07:59 am

REDACCIÓN MERIDIANO

La jornada sabatina del próximo cuatro de julio en Belmont Park, tendrá varios eventos selectivos, siendo el más relevante el Metropolitan Handicap Grado 1 que cuenta con 500,000 dólares a repartir. La prestigiosa competencia de una milla es una de las carreras más emblemáticas de nueva york que también forma parte del programa “Gana y Estás Dentro” de Breeders’ Cup, por lo que el vencedor tendrá un puesto asegurado en la Breeders’ Cup Dirt Mile GI, a disputarse el sábado 7 de noviembre en Keeneland.

 La famosa Met Mile ha despertado mucho interés este año por la presencia de McKinzie, imponente ejemplar que será conducido por el veterano Mike Smith, uno de los mejores caballos actualmente que se encuentra alojado en el establo de Bob Baffert. El hijo de Street Sense en la campaña pasada participó en esta competencia y no fue del todo buena su participación, fallando como favorito al escoltar al Campeón Mitole. Este año McKinzie tiene dos actuaciones, la primera de ellas un estrepitoso fracaso en la Saudi Cup de 20 millones de dólares, reivindicándose luego con un autoridad en el Triple Bend G2 el pasado 7 de junio de Santa Anita.

Este castaño es propiedad de  Watson, Karl, Pegram, Michael E. and Weitman, Paul, nació en Kentucky el 25 de febrero de 2015, tiene registro de ocho triunfos en 16 presentaciones con seis segundas colocaciones y 3.438,560 mil dólares en dinero producido desde 2017 que inicio su campaña pistera.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA