Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Retirados de la reunión 20 en La Rinconada

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 01:25 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) informó por las diferentes redes sociales, sobre los ejemplares que no podrán participar el día de mañana en la reunión 20 del hipódromo La Rinconada, con una nueva modalidad, la cual indica el reposo aproximado que debe cumplir cada ejemplar debido a la lesión o a la causa de su retiro.

En la segunda carrera del programa el ejemplar Gatillo del Stud Rey Leo, entrenado por A. Salazar fue retirado del compromiso por su fallecimiento a comienzos de semana.

Sun My Fire del trainer Dotwing Fernández, quedó fuera del tercer duelo del domingo por Desmitis en el nudo del miembro anterior derecho, debiendo cumplir un reposo de 90 días.

Para la séptima competencia de la jornada Doña Rita del preparador R. Gámez fue retirada por Traumatismo Escapular y Notification de Dotwing  Fernández  por Traumatismo Cervical, ambas deberán tener un descanso de 30 días.

A la altura de la octava carrera el entrenado por Eliecer Gómez de nombre Caribbean Gold sufrió un Absceso Subsolar y Angelino de Luis Peraza tuvo una lesión en el nudo del miembro anterior izquierdo casos los cuales llevaron a la División de Inspección Veterinaria a recetarles 30 días de inactividad.

Por último la tordilla y Triple Coronada Afrodita de Padua, quedo fuera de la undécima carrera por un leve golpe que sufrió el día de ayer en el miembro anterior derecho. Ramón García, a tempranas horas de la mañana expresó que en una semana aproximada la campeona volvería a la cancha, haciendo énfasis en que la inflamación estaba reduciendo su tamaño, noticia importante para toda la afición hípica venezolana.

Los Veterinarios encargados indicaron que al menos 60 días de reposo debería cumplir la pupila del Señor Hugo Albarrán. 

FARÁNDULA


HIPISMO