El meeting del Hipódromo Del Mar en California, presenta cada fin de semana atractivas carreras. La competencia más importante de su calendario es el Pacific Classic (G1), evento de un millón de dólares en premios a distancia de 2.000 metros que se efectuará el 2 de septiembre.
Lea también: Mira quienes pelean por la estadística de entrenadores en Gulfstream Park
Bob Baffert prepara parte de su flota y dos de sus pensionados pudieran ver acción en esta carrera de acuerdo con lo publicado por el medio Blood Horse. Se trata del tresañero Arabian Knight y el castrado cincoañero Defunded, ganador clásico en California.
Arabian Knight perdió su invicto en el Haskell Stakes (G1) del pasado 22 de julio en Monmouth Park ante Geaux Rocket Ride. Baffert quiere inscribirlo a pesar de que es tresañero y posee tres actuaciones y este año solo ha ganado una carrera.
Lea también: Conoce la sanción que recibió este jinete venezolano por su controvertida conducción
En cambio, Defunded es un veterano pistero de 18 presentaciones y 7 victorias. En su palmarés están cuatro clásicos, dos de ellos de Grado 1: el Awesome Again Stakes en octubre de 2022 y este año en mayo, la Hollywood Gold Cup Stakes, ambas competencias en Santa Anita.