Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles: Será muy difícil que derroten a Apistos

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 09:55 am

Redacción Meridiano

Robert Capriles firmó siete compromisos para este fin de semana, de los cuales solo correrá seis, pues la yegua Hechizera fue retirada por presentar hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio.

En la mañana de traqueos de hoy 26 de enero de 2022, el jinete falconiano dio una entrevista en la cual conversó de todas sus montas del próximo domingo. “Gracias a Dios tuvimos dos victorias la semana pasada en dos clásicos, muy agradecido con todos por la oportunidad brindada y siempre trato de aprovecharlas al máximo” fueron las primeras palabras del jockey profesional.

Lea también: 5y6 de valencia estará buchón

“Mi primer compromiso es con el ejemplar Mr. Williams, lo he trabajado desde hace mes y medio, cada briseó lo ha hecho mejor, hoy tuve la oportunidad de sacarlo del aparato, salió muy bien y creo que estaré decidiendo esta competencia”, dijo sobre su compromiso en la primera de la tarde.

“Sensación siempre la han tenido por buena, se emplea muy bien yo creo que esta yegua será una fuerte rival para el lote”, comentó sobre su compromiso en la segunda del programa.

“Rey Abril siempre está en los cinco primeros puestos y no lo olviden que puede ser un batacazo en esta carrera”. El entrenado por Parilli corre en la tercera competencia del programa.

Clásicos. Sharapova es la monta de Capriles en el clásico Segula C, sobre ella el jinete explicó lo siguiente: “Son yeguas maduras, se ganan unas a otra y creo que entre mi conducida y Succes Fully estará la carrera, trataré de correr lo más inteligente posible para llevarnos este clásico”.

“Apistos es un caballo que Fernando Parilli conoce muy bien, es un caballo que ha tenido problemas, se lo han corregido, se mantiene en óptimas condiciones y será muy difícil que se lo ganen”, expresó sobre su compromiso en el clásico Hylander.

La última monta del jockey profesional es Modric en la quinta válida. “Yo tenía la oportunidad que correr a este ejemplar en la primera semana de carreras, no lo pude correr, pero bueno ha briseado súper bien y es un fuerte rival en la carrera”

FARÁNDULA