Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Tiger Woods formaliza su registro para el US Open 2022

Viernes, 15 de abril de 2022 a las 05:00 am

Redacción Meridiano 

 

Tiger Woods y Phil Mickelson se encuentran entre los 48 jugadores totalmente exentos que se han registrado para el 122° US Open, que se jugará del 16 al 19 de junio en The Country Club en Brookline, Massachusetts.

El miércoles fue el cierre de inscripciones y la Asociación de Golf de los Estados Unidos anunció que recibió 9.265, la sexta cifra más alta en la historia del torneo. La clasificación local comienza el 25 de abril y 11 clasificatorios finales, uno en Japón, uno en Canadá y nueve en los Estados Unidos, se llevarán a cabo en mayo y junio, y nueve se jugarán el 6 de junio, la semana anterior al torneo.

 

 

Para Woods y Mickelson, sus entradas fueron procesales; todos los jugadores debían presentar una solicitud antes de la fecha límite para poder jugar.

Woods se encuentra entre los 12 campeones anteriores que ingresaron y está exento gracias a su victoria en el Masters de 2019. La victoria de Mickelson en el Campeonato de la PGA el año pasado le dio una exención de cinco años.

El estado de ambos jugadores para el evento sigue sin estar claro.

 

Woods, de 46 años, viene de un puesto 47 en el Masters, donde anunció que jugaría el Abierto Británico en julio, pero dejó en duda el Campeonato de la PGA del próximo mes y el Abierto de EE. UU. Mientras continúa recuperándose y rehabilitándose de las lesiones sufridas . en el accidente automovilístico hace 14 meses que lo mantuvo fuera hasta el Masters.

Mickelson, de 51 años, no ha jugado desde el torneo Saudi International a principios de febrero en medio de las consecuencias de sus comentarios sobre el PGA Tour y la posibilidad de unirse o colaborar con una liga rival respaldada por Greg Norman llamada LIV Golf Invitational Series . Mickelson, tres veces ganador del Masters, se perdió el torneo la semana pasada por primera vez en 30 años.

Últimas noticias


FARÁNDULA