Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Tigers Woods regresa a la acción tras 14 meses fuera

Martes, 05 de abril de 2022 a las 02:00 pm

Franco Villanueva @francovillasan

 

Woods ha estado trabajando duro para volver al deporte después de su accidente automovilístico en febrero de 2021. Antes del Masters, el hombre de 46 años ha estado probando sus límites para ver si es capaz de jugar o no.

“A partir de ahora siento que voy a jugar”, dijo durante su conferencia de prensa en el Masters. Claramente siente que está listo para competir. Woods estará en el campo en Augusta el jueves.

En el momento en que el mundo del golf supo que Tiger Woods se dirigía a Augusta para comenzar la práctica, era obvio que iba a intentar jugar. Pero siempre se reduciría al rango de movimiento y la capacidad de recuperación.

 

Sin embargo, la leyenda del golf no solo está tratando de volver a la normalidad. Confía en que puede ganarlo todo. Cuando se le preguntó el martes si es capaz o no de ganar el Masters este fin de semana, Woods respondió en dos palabras.

"Yo sí", respondió.

Independientemente de si Woods puede obtener la victoria o no, las calificaciones serán masivas. No ha jugado desde antes de su accidente automovilístico. Ha pasado mucho tiempo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO