Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Oficial: El Manchester United despide a Solskjaer

Domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 04:24 am

Franco Villanueva

 

Como era de esperar, Ole Gunnar Solskjaer, dirigió ayer su último partido como entrenador del Manchester United. El noruego sufrió una humillante derrota por 4-1 en el campo del Watford, otro revés que se suma a una terrible racha de resultados de los Red Devils.

 

 

La directiva comunicó de manera oficial el despido: "Tomamos con pesar esta difícil decisión. Ole siempre seguirá siendo una leyenda del Manchester United". Agregando también: "Ole dejará el club con un sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos como entrenador y nuestros mejores deseos para el futuro", dijo la dirigencia: "Como jugador y como técnico, nos dio grandes momentos".
 
Solskjaer se unió al Manchester United en diciembre de 2018, sucediendo a José Mourinho. Guió al club al tercer y segundo lugar en las últimas temporadas. Hace unos meses llegó a la final de la Europa League donde el Villarreal finalmente se hizo con el trofeo después de los penaltis. A pesar de la llegada de jugadores como Jadon Sancho, Varane y Cristiano Ronaldo, Solskjaer no logró encaminar al Man United esta temporada. Tras la dolorosa 'manita' en el clásico contra el Liverpool, el club le dió una última oportunidad al noruego, pero la derrota 4-1 en el campo del Watford finalmente le costó la cabeza.
 
Michael Carrick se hará cargo de las operaciones diarias del club como entrenador interino por el momento.
 
Muchos posibles sucesores de Solskjaer ya están sonando en los pasillos. El entrenador del Leicester City, Brendan Rodgers, parece ser el mayor contendiente, también se menciona a Zinedine Zidane.

 

FARÁNDULA


HIPISMO