Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Las acusaciones de violación contra Mendy afectan a otros jugadores

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 06:05 am
Franco Villanueva
 
 
El defensa del Real Madrid, Ferland Mendy, y el portero del Chelsea, Edouard Mendy, criticaron a la prensa francesa y británica por usar imágenes de ellos en historias sobre el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy.
 
Benjamin ha sido acusado de múltiples cargos de violación y las publicaciones de los medios han utilizado imágenes de los dos jugadores que comparten su apellido.
 
 
 
Edouard publicó en su historia de Instagram: “Es triste ver que en 2021, tanto en Francia como en Inglaterra, algunas personas negras no tienen nombres ni caras distintas. "Estos errores parecen ser accidentales, pero por el contrario son muy simbólicos. No es complicado diferenciar dos caras, ¡especialmente cuando llevan camisetas diferentes!"
 
"¡Gracias, Edouard Mendy!" Ferland respondió en Twitter mientras compartía la historia de Instagram de Edouard.“Estamos en 2021. ¡Alto! Llevará tiempo, pero al final nos respetarás. Te guste o no."
 
El defensa del City fue acusado de dos cargos adicionales de violación el martes. Mendy ya había sido acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual relacionados con presuntos incidentes entre octubre de 2020 y agosto de 2021. El joven de 27 años ahora enfrenta seis cargos de violación y un cargo de agresión sexual en relación con cuatro denunciantes mayores de 16 años y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Stockport.

Últimas noticias


FARÁNDULA