Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Kane marca y pone líder al Tottenham

Por Meridiano

Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 06:36 am

El Tottenham se llevó la victoria ante el West Bromwich Albion en los últimos minutos gracias a un cabezazo de Harry Kane en un partido en el que los Baggies se merecieron más (0-1).

Los 'Spurs', que salieron con Gareth Bale como titular en la banda izquierda, sufrieron para contener las acometidas del West Brom, que pudo adelantarse en la primera parte cuando el Tottenham tuvo que sacar una pelota bajo palos después de un centro de Callum Robinson.

Pese al dominio de los locales, el Tottenham tuvo una ocasión muy clara en las botas de Heung-min Son en los primeros 45 minutos.

El surcoreano se plantó delante del portero, pero tardó mucho en decidirse y cuando enganchó el disparo ya se le había echado la defensa encima.

Los de Mourinho se las ingeniaron para llegar vivos al final del encuentro y se libraron de un golazo de Gallagher, cuyo disparo desde la frontal rozó el palo de Hugo Lloris.

En el ocaso del encuentro y ya sin Bale sobre el campo, el Tottenham encontró el camino a la victoria cuando Kane peinó un centro de Matt Doherty, anticipándose al portero, y mandando la pelota a la red.

Con este resultado, el Tottenham se coloca líder provisional de la Premier League con 17 puntos, a la espera de lo que ocurra esta tarde en el Manchester City-Liverpool.

El West Brom se queda en puestos de descenso, décimo octavo, con tres puntos en ocho jornadas. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA