Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Aston Villa sigue en su cuento de hadas y batió al lobo feroz

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 03:40 pm

LONDRES. Un gol en el tiempo añadido de Ross Barkley y la inspiración del meta argentino Emiliano Martínez, alargaron el sueño y el pleno de triunfos del Aston Villa, que salió victorioso del King Power Stadium tras ganar al Leicester (0-1).

Barkley condujo el balón, se aproximó al área del cuadro local y ejecutó, desde fuera del área, un certero disparo que superó al danés Kasper Schmeichel.

El conjunto de Dean Smith, revelación en este arranque de curso en la Premier, se mantiene como el único equipo con todos los partidos ganados. Parecía abocado al empate en Leicester, un rival con expectativas también, y que ahora queda cuarto en la tabla después de acumular dos derrotas seguidas.

Tuvo sus ocasiones el conjunto de Brendan Rodgers, sobre todo en las botas del español Ayoze Pérez, pero se estrelló con Emiliano Martínez, que desarboló cada oportunidad local.

El equipo de Birmingham aprovechó su ocasión. Salió de las botas de Barkley que llevó la euforia al Aston Villa, revelación del curso y que se mantiene en su sueño.

El cuadro de Dean Smith, con un partido aún pendiente, amenaza al Everton de Carlo Ancelotti, líder de la tabla. El Aston Villa es segundo a un punto del Everton, que empató en el derbi de Liverpool. El Leicester cae a la cuarta plaza. / EFE

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO