Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Un joven Liverpool le pasa por encima al Lincoln City en copa

Por Meridiano

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 12:57 pm

Jürgen Klopp aprovechó los dieciseisavos de la Copa de la Liga para empezar a dar descanso a sus cracks del Liverpool y, lo que tenía que ser un duelo más igualado al estar varios jóvenes de la cantera, se convirtió en una exhibición para golear al Lincoln City (2-7), un equipo de la League Two (Tercera).

De los habituales, solo Virgil van Dijk partió como titular. El resto, jugadores de relevo como Adrián, Origi, Minanimo o Shaqiri, acompañados de canteranos que dieron una muy buena impresión, entre ellos la gran esperanza Curtis Jones.

No dio opción a nada el Liverpool. Agobiando sin balón y buscando puerta con, el primero cayó antes de los diez primeros minutos. Fue una obra de arte de Shaqiri (9), quien ha pedido salir, en un libre directo que se coló por toda la escuadra. A este tanto le siguió un regalo de la zaga a Minamino (18), que la clavó por la escuadra. Llegó entonces el turno de la perla Curtis Jones que, protagonista, fue capaz de anotar por partida doble en cuestión de minutos (32 y 36).

En vistas de la goleada, Klopp dejó a Van Dijk en el banquillo tras el descanso y el Liverpool salió con la misma hambre. Sacó el Lincoln de centro, robaron los “reds” y Minamino puso el resto (46). A partir del quinto llegaron los primeros problemas para el Liverpool, que bajó el pistón y permitió a Edun (60) y Montsma (67) recortar. Eso sí, entre ambos tantos Grujic (65) anotó y, justo en el tramo final, Origi puso la puntilla (89). /AFP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO