Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Goleada de un Everton sin James, en la Copa de la Liga

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 02:45 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Everton goleó (2-5) al Fleetwood Town en los dieciseisavos de final de la FA Cup. Richarlison fue el más destacado con un doblete en un partido en el que no estuvo presente James Rodríguez.

A los 34 minutos de partidos, Richarlison, atacante brasileño, ya estaba celebrando su doblete. En el 22 abrió la lata con un buen remate en plancha y 12 minutos después, aumentó su cuenta tras una asistencia de tacón de Iwobi.

El Fleetwood, que milita en la League One, logró recortar distancias al inicio del segundo tiempo. Duffy, tras un error del portero del Everton en el intento de jugar la bola con los pies, puso emoción al partido.

Iwobi, apenas un minuto después, devolvió los dos goles de ventaja al remachar en el área con la zurda una asistencia de Gordon. Pero los locales siguieron soñando en el 58 con un remate de chilena de Camps que apretó el marcador.

Bernard y Kean, con el 2-4 y el 2-5 en el 73 y el 94, respectivamente, acabaron con el sueño y firmaron otro festín para un Everton que ha empezado el curso con una gran sonrisa en su rostro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO