Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Arsenal elimina sin sus estrellas al Leicester en la Copa inglesa

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 01:24 pm

Hizo los deberes a regañadientes el Arsenal en el King Power Stadium, donde los gunners se impusieron al Leicester con goles de Fuchs en propia puerta y Nketiah sobre la bocina para sellar su pase a la cuarta ronda de la EFL Cup, donde con casi total seguridad el equipo de Arteta se encuentre con el todopoderoso Liverpool en lo que sería la reedición de la última Community Shield.

El técnico vasco sólo mantuvo en el once a cuatro hombres (Leno, Holding, Kolasinac y Saka) respecto al triunfo de este fin de semana ante el West Ham en la Premier. Más drástico fue todavía Brendan Rodgers, quien cambió su alineación de arriba abajo. A pesar de todo, mantuvo su “savoir faire” el Arsenal, que ya en los primeros minutos pudo adelantarse en el marcador con un zapatazo de Nelson que arruinó un vuelo sin motor espectacular de Ward. Después Leno evitó el tanto de Iheanacho, lágrima en la arena de los “foxes” en la primera parte junto un disparo a la madera de Maddison.

El control del partido fue casi siempre gunner, pero echó en falta el equipo a Aubameyang cerca del área. Sin el gabonés, el ataque es otro y se nota. El prometedor Nelson dejó cositas, Saka Pépé buscaron las cosquillas al Leicester por los lados y hasta ahí.

Una carambola, sin embargo, permitió al Arsenal tomar la delantera tras el descanso. Pépé disparó al palo y el rebote fue a parar a los pies de Fuchs, que sin querer acabó introduciéndose el balón en el fondo de su propia portería. Fue una bocanada de aire fresco para los de Arteta, que no lo estaban pasando precisamente bien en esos momentos. Rodgers movió entonces su banquillo dando entrada a Praet, pero las dinámicas ya no se invirtieron y sentenció Nketiah en el último minuto del encuentro. /AFP

 

FARÁNDULA


HIPISMO