Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Gol de Peñaranda en la temprana eliminación del Watford en Copa

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 12:46 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Adalberto Peñaranda volvió al gol en Europa, luego de quedarse por fuera de la lista de los 40 para la selección venezolana, el criollo anotó frente al Newport County en la Copa de Liga, sin embargo, su tanto no fue suficiente para evitar la temprana eliminación del Watford del torneo inglés.

El conjunto dirigido por Vladimir Ivić no parece levantar la cabeza desde su descenso a la segunda división de Inglaterra y registra solo una victoria en sus primeros 4 encuentros de la temporada. Las “avispas” no pudieron con un Newport County de la League Two, cayendo por 3-1 en uno de los primeros batacazos de la copa.

Abrahams Labadie colocaron un 2-0 que restó Peñaranda desde los once metros, pero Amond, en el minuto 65, firmó la sentencia de los de Hayden Mullins.

El delantero criollo no partió como titular, pero ingresó en el minuto 46 en sustitución de Hungbo, y solo necesitó 20 minutos para reencontrarse con el gol, aunque claro está, fue desde el punto de penal.

El Watford de Peñaranda se enfrentará al Luton Town el próximo sábado 26 de septiembre, en un partido válido por la jornada 3 de la Championship.

FARÁNDULA


HIPISMO