Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Dembélé podría llegar al Machester United este verano

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 07:48 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El Manchester United parece estar interesado por Ousmane Dembélé y ha preguntado al FC Barcelona sobre las posibilidades de llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador.

Las negociaciones todavía no están cerradas y los planteamientos de ambos clubes parecen muy diferentes, según informa Daily Record.

Los de Old Trafford quieren de inicio la cesión del jugador por una temporada. Mientras, el cuadro de Cataluña responde que solo es posible esta operación si existe un traspaso de por medio, cifrado en 100 millones de euros.

El acuerdo más conveniente que se podría llegar, poniendo ambos planteamientos en un punto medio, es la cesión del delantero francés por una temporada, con opción de compra obligatoria al finalizar la campaña.

Dembélé llegó al Barcelona en 2017, procedente del Borussia Dortmund, en una operación en el que los culés desembolsaron 105 millones de euros. Los blaugranas desean recuperar lo invertido luego que después de 3 temporadas, el delantero no ha rendido de la manera esperada y ha paralizado su proceso en varias oportunidades debido a las constantes lesiones. El francés cuenta actualmente con 23 años y tiene contrato hasta el 2022.

Según Daily Record, en las conversaciones entre diablos rojos y culés, participó Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés que es conocido por llevar las negociaciones fuertes para incorporar o traspasar jugadores.

FARÁNDULA


HIPISMO