Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Frankie Lampard decidió el futuro de Kanté

Por Meridiano

Sabado, 12 de septiembre de 2020 a las 02:16 pm

Pablo Alejandro Rondón |@PablinhoAle3110

CARACAS. El futuro de N’golo Kanté está definido, según el entrenador del Chelsea Frankie Lampard, quien afirmó este sábado que es “fundamental” para él y no negociará con otro club por su traspaso, pese a los rumores que ubican al futbolista en el Inter de Milán.

Tras una campaña difícil, en la que el centrocampista francés sufrió múltiples lesiones, se puso en duda su continuidad en el conjunto blue debido a las grandes adquisiciones realizadas durante el mercado de fichajes, en la que cancelaron altas sumas de dinero para comprar a jugadores como Kai Havertz, Ben Chilwell, Timo Werner o Hakim Ziyech, entre otros más.

Por ende, se creyó necesario que la plantilla debía vender futbolistas, y se habló del jugador que fue campeón del mundo con la selección de su país en 2018. Solo había disputado 22 encuentros de Premier League el curso anterior, y la prensa lo ubicaba en el cuadro lombardo junto a Antonio Conte, su entrenador en Londres entre 2016 y 2018.

Pero, el conjunto neroazurri no poseía los fondos como para satisfacer las peticiones económicas del Chelsea (90 millones de euros), que no iba a ceder por uno de sus elementos de mayor cartel. En las últimas horas, se apuntó a una venta del Inter del danés Christian Eriksen, valorado en 75 millones.

Pero esa posibilidad fue derrumbada por el elenco londinense, y Lampard lo reafirmó al decir que “Es un jugador increíble. Absolutamente no quiero perderlo, no, es fundamental para mí”, dijo el estratega inglés en la previa del choque inaugural de la presente campaña, contra el Brighton el lunes 14 de septiembre, en el rol de visitante.

Eso sí, reconoció que cualquier institución del orbe quisiera tener los servicios del volante de 29 años de edad, campeón dos veces de la Premier League en 2016 y 2017. Kanté devengará unos diez millones de euros en esta zafra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO