Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El City se mete en la pelea por Lautaro

Por Meridiano

Martes, 14 de julio de 2020 a las 05:00 pm

Redacción Meridiano

El tiempo para pagar la cláusula de recisión de 111 millones de euros de Lautaro Martínez expiró y ahora el equipo que quiera ficharlo tendrá que negociar con el Inter de Milan.

El Manchester City se mete en la pelea por conseguir los servicios del delantero argentino, que en Barcelona también desean.

Medios ingleses apuntan que Pep Guardiola quiere contar con el delantero para reforzar su delantera para la próxima temporada.

El equipo de Inglaterra se salvó de la sanción que le puso la UEFA de dos años sin jugar la Liga de Campeones, luego de que el TAS levantara la sanción por dopaje financiero.

Ante esta nueva situación, los citizen aspiran a seguir reforzando su equipo para volver a la cima en Inglaterra, en Europa deben disputa la vuelta de octavos de final ante el Real Madrid, con la ventaja para lo Sky Blues de 1-2.

Por su parte, un importante diario español señala que el Barcelona retoma los contactos con el Inter para fichar a Lautaro este mismo verano, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el club.

 El conjunto italiano estaría dispuesto a recibir al lateral zurdo Junior Firpo pagando 41 millones de euros, mientras que el Barca ficharía a Lautaro por 70, un operación algo similar a la hecha con Juventus para el inter traspaso entre Arthur y Pjanic, con la gran diferencia en el precio entre el defensor y el atacante.

FARÁNDULA


HIPISMO