Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Jurgen Klopp revela que abandonará Liverpool en 2024

Por Meridiano

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 04:31 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, reveló ante SWR Sport, sus intenciones de partir de Inglaterra tras finalizar su actual contrato con el último campeón de la Champions League.

El estratega alemán firmó un nuevo contrato en diciembre, pero se pronunció sobre sus intenciones de volver a Alemania dentro de 4 años. “Cuatro años en Liverpool y luego no hacer nada durante un año”, respondió el bávaro tras ser cuestionado sobre el tiempo que planeaba durar en Inglaterra.

Klopp llegó a Liverpool en 2016 tras su gran paso por el Borussia Dortmund, y una vez llegar al club inglés lo llevó a competir de forma directa con el resto de equipos de la liga inglesa y de Europa.

El alemán ha guiado a los Reds en la obtención de una Champions League y la primera Premier League en la historia del mítico club inglés.

El actual campeón de la Premier League está en camino de establecer un nuevo record de puntos en la Premier League de ganar los tres partidos restantes (Arsenal, Chelsea y Newcastle).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO