Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester United Plantea vender seis jugadores para fichar a Sancho

Por Meridiano

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 12:49 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El Manchester United pasa por una buena racha en el regreso de la Premier League, y busca mejorar su plantilla con la adquisición del joven jugador inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho.  El club inglés ha demostrado su interés en Sancho desde hace meses y espera poder contratarlo en el próximo mercado de fichajes, pero para ello se plantea la opción de vender a seis de sus jugadores actuales y así afrontar el gasto de dicha transferencia.  

El club alemán no está dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas por menos de 100 millones de euros, precio que el Manchester United no puede permitirse sin antes tener que vender jugadores de la actual plantilla. Entre los favoritos para abandonar el club están: Alexis Sánchez, Marcos Rojo, Chris Smalling, Jesse Lingard, Phill Jones y Diego Dalot.

El internacional con Inglaterra registró 17 goles y 17 asistencias en 32 partidos de la Bundesliga. El Manchester United no es el único club interesado en contratar al joven jugador de 20 años, clubes como el Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich han demostrado un interés en el actual jugador del Borussia Dortmund.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA