Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester United tiene como segunda opción a Dembélé

Por Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 07:16 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Dembélé es pretendio por el Manchester United en caso de no poder fichar al extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho.

El francés todavía no se ha recupera de su operación que lo tienen lejos de las canchas desde febrero y no aparecerá en lo que resta de liga. Posiblemente pueda ver minutos en la rotación del Barcelona en agosto cuando se reanude la Champions y se cumplen sus seis meses correspondientes de recuperación. Sin embargo, ya se habla del interés de otros clubes para hacerse con los servicios del jugador.

Manchester United busca reforzarse considerablemente para luchar la próxima temporada por la Premier League y volver a lo más alto del fútbol europeo en donde tenían acostumbrado a sus aficionados. Por esta razón desean fichar a Sancho que posee el dinamismo y las habilidades que necesitan para cambiarle la cara al equipo.

El Dortmund pide 120 millones de euros por el extremo inglés, una cifra muy elevada a lo que estaba dispuesto a pagar el United que ofrecia un máximo de 50 millones de libras.

Aquí es donde llega el interés por Dembélé que podría salirle a los de Old Trafford 80 millones que es lo mínimo que pide el Barcelona por el jugador según The Atlhetic.

Los 'red devils' tenían tiempo siguiendo de cerca al francés desde antes de firmar por los culés. Su valor ha bajado por el pobre rendimiento que no le permite terminar de acoplarse al equipo debido a las constantes lesiones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO