Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Chelsea quiere a Kai Havertz por menos de 100 millones de euros

Por Meridiano

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 10:21 am

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El Chelsea es el favorito para fichar a Kai Havertz, uno de los jugadores más codiciados de la actual temporada en Europa, pero el club inglés no estaría dispuesto a pagar el precio inicial de 100 millones de euros que el Bayer Leverkusen ofrece por los servicios del jugador alemán de 21 años.

Havertz desea abandonar al Leverkusen, y el club alemán estaría preparando su salida. Al centrocampista aún le quedan dos años de contrato, pero el jugador alemán desea cambiar de club lo antes posible. Un factor importante de dicha decisión pudo ser que el Bayer Leverkusen, no logró clasificarse para la Champions League de la próxima temporada.

La Bundesliga valora a Havertz en 100 millones de euros, pero sus representantes esperan estructurar un acuerdo que incluya pagos de bonificación y complementos que satisfagan a la institución alemana.

El Chelsea ya ha demostrado que puede invertir en traer nuevos jugadores, con las transferencias de Timo Werner y Hakim Ziyech para la próxima temporada, y Roman Abramovich, dueño del club, estaría dispuesto a seguir fichando en pro de beneficiar a la plantilla dirigida por Frank Lampard.

Otros clubes, como el Real Madrid, Barcelona o el Bayern de Múnich, también están interesados en contratar a Havertz, pero no están en condiciones de pagar el precio que impone el club alemán sin antes, tener que vender jugadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO