Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rondón asegura que estuvo "a punto" de firmar con el Manchester

Por Meridiano

Viernes, 15 de mayo de 2020 a las 11:50 am

Redacción Meridiano

Sí fue cierto, como tan cierto que hoy es 15 de mayo”, fue la frase que utilizó José Salomón Rondón, cuando fue preguntando durante un Live de Meridiano, sobre una posible llegada al Manchester United de la Premier League.

Sí fue cierto que estuve muy cerca de ir al Manchester United, tan cierto como que hoy es 15 de mayo, quedé a punto de firmar”, dijo el ariete criollo.

Durante la entrevista, realizada por el corresponsal de Meridiano TV, Carlos Ponte en Instagram,  aseguró que el interés si fue verdadero, aunque diversos temas le permitieron quedarse en el Dalian de la Superliga China.

Actualmente, el ariete se encuentra en España compartiendo con su familia y aseguró que quiere hacer las cosas de la mejor manera en el Dalian, elenco que lo adquirió el año pasado desde el West Bromwich Albion de Inglaterra, por una buena suma cantidad de dinero.

¿A 'Salo' dónde le gustaría jugar?

"Tengo el gusanito de jugar en Sudamérica", acotó "El Gladiador". Aunque fue muy específico en esa respuesta, detalló que le fascinaría vestir los colores del Boca Juniors de Argentina, debido al gran ambiente que se respira el fútbol en esa institución. 

Asimismo, Rondón comentó que no descarta volver a Venezuela y finalizar su carrera en el patio local. "Me gustaría jugar Libertadores o Sudamericana con un club venezolano", declaró. 

El caraqueño solo jugó en un equipo nacional, en el Aragua FC, oncena donde debutó en Primera División y marcó una buena cantidad de goles antes de ir a España con el UD Las Palmas

¿Un regreso a la Premier League?

Aunque el interés del United no se pudo finiquitar para unirse a esas filas, el '23' es uno de los jugadores más queridos por la afición del Newcastle United (histórico de Inglaterra) y también se habló de una posible llegada a ese equipo en el último mercado de pases.

"Volvería a Newcasatle sin pensarlo, pero mi presente es en China", finalizó. 

FARÁNDULA


HIPISMO