Los movimientos de fichaje en el mercado podrían beneficiar al colombiano, Luis Díaz. Luego de que el Liverpool rechazara las dos ofertas de Díaz, (una de 52 millones de euros y otra de 67,5 millones), el Bayern de Múnich muestra señales de querer hacerse de sus servicios.
NOTAS RELACIONADAS
Según lo publicado por la revista alemana Sport Bild, la operación del Bayern podría abrirse paso si los reds logran cerrar la llegada de Hugo Ekitiké, delantero del Eintracht Frankfurt, la cual está muy en caminada, incluso ya hay negociaciones por una oferta de 90 millones que el Eintracht ha aceptado, solo falta la prueba médica de Ekitiké.
Ante esto, un nuevo escenario se abre, ya que antes de Hugo Ekitiké, el Liverpool había negado la salida del colombiano, ya que era considerado una pieza clave en el esquema ‘Reds’.
Otro punto en favor del club alemán es que, el FC Barcelona dejó a un lado su interés por Díaz, ya que está concentrado en la llegada de Marcus Rashford, esto deja abierta la operación para que los bávaros se conviertan en el principal candidato a cerrar la operación.
Con un camino más libre y el deseo del jugador, tiene en Múnich prepara una nueva ofensiva para persuadir al Liverpool. Según el experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, los días próximos serán fundamentales para el futuro del Luis Díaz.