Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Spezia condena al Crotone y da un paso agigantado hacia la permanencia

Por Meridiano

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 07:13 am

El Spezia remontó este sábado con dos goles en el tiempo añadido y se impuso por 3-2 contra el colista Crotone, lo que le permitió dar un paso agigantado hacia la permanencia en la Serie A italiana.

En su primera temporada absoluta en la máxima categoría italiana, el Spezia de Vincenzo Italiano está demostrando personalidad y celebró su octava victoria del curso, la segunda en las últimas tres jornadas.

Fue un triunfo extremadamente sufrido para el equipo norteño, pues el Crotone, con goles del marfileño Koffi Djidji y del nigeriano Nwankwo Simy (16 dianas en la Serie A), llegó al minuto 90 por delante 2-1 en el marcador.

Sin embargo, Giulio Maggiore logró la igualada en el minuto 90 y, pocos segundos después, apareció el croata Martin Erlic para anotar, tras una confundida acción en el área de penalti, el tanto del definitivo 3-2.

Los de Vincenzo Italiano, técnico que figura entre los objetivos de varios clubes de la Serie A tras su óptima gestión de los últimos años, se colocaron decimocuartos, con diez puntos de ventaja sobre el descenso.

Ya van derritiéndose las últimas esperanzas del Crotone de mantener la categoría. Es colista con quince puntos y está a nueve de la salvación. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO