Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Morata salvó a una Juventus sin Cristiano Ronaldo

Por Meridiano

Sabado, 17 de octubre de 2020 a las 03:58 pm

ROMA. Un gol del español Álvaro Morata evitó este sábado la derrota de un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, en el campo del recién ascendido Crotone (1-1), en la cuarta jornada de la Serie A.

Con Cristiano en cuarentena en su vivienda y todavía en duda para el partido de la Champions League contra el Barcelona del próximo 28 de octubre, Juventus volvió a mostrar dificultad a nivel de juego y tropezó por segundo partido consecutivo, tras el 2-2 contra Roma.

El equipo de Andrea Pirlo, en el que fueron titulares Gianluigi Buffon, el brasileño Arthur Melo y el uruguayo Rodrigo Bentancur, sigue sin brillar y es ahora cuarto, con ocho puntos, a cuatro del Milan, líder puntaje ideal.

Además, tres de los ocho puntos del cuadro turinés le fueron entregados por el Juez Deportivo de la Serie A, que consideró que Napoli violó el protocolo sanitario al no viajar a Turín el pasado 4 de octubre para el partido correspondiente a la tercera jornada.

Este sábado en el estadio Ezio Scida, fue el Crotone el que se adelantó. Lo hizo en el minuto 12, cuando un penal provocado por Leonardo Bonucci fue transformado con seguridad por el nigeriano Nwankwo Simy, quien fulminó al veterano portero Gianluigi Buffon.

La reacción de Juventus, que jugó con los jóvenes Gianluca Frabotta y Manolo Portanova de titulares, fue liderada ofensivamente por Morata, quien celebró el primer gol de su nueva etapa turinesa. El madrileño ya jugó en Turín de 2014 a 2016 y su última anotación se remontaba a la final de la Copa Italia 2016 contra el Milan.

El exdelantero del Atlético Madrid lo dio todo para darle la victoria a Juventus en la reanudación, incluso después de que Federico Chiesa, en su estreno, fuera expulsado por una dura falta a Luca Cigarini.

Sin embargo, Morata se topó primero con un poste y, luego, con el VAR, que le anuló un gol por un milimétrico, pero correcto, fuera de juego. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO