Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Ibrahimovic llegó "entero" a 39 años y él mismo se dio un gran presente

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2020 a las 03:33 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Zlatan Ibrahimovic es el personaje más excéntrico del fútbol, en potencia. El delantero del Milan arribó a 39 años de edad este sábado 3 de octubre y en medio de una cuarentena por haberse contagiado recientemente de Covid-19 decidió darse un gusto, al autoregalarse un Porsche valorado en 210 mil euros.

En medio además de un 2020 que le permitió demostrar al mundo del fútbol que mantiene las condiciones físicas aptas para rendir en la élite, pues ha marcado 14 goles en 22 encuentros desde que volvió a Europa tras unos calendarios “dorados” en la MLS estadounidense, no ha querido que pasara por debajo de la mesa su nuevo calendario con otro juguete para su colección de vehículos.

Según el Diario As de España, el automóvil podría ser el de la gama más alta del modelo Porsche 911, el Targa 4S Heritage Desing Edition, que puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos y la máxima aceleración es de 304 kilómetros/h.

Un carro digno de quien se aseguró un contrato con los ‘rossoneros’ cercano a los siete millones de euros para esta temporada 2020-21, que hasta antes de ser –mometaneamente- detenido por un virus, al cual amenazó por haberlo retado, tenía tres goles en sus dos primeros compromisos.

Se espera que Ibrahimovic retorne a la acción el 17 de octubre, en una nueva edición del “Derby Della Madonnina” entre Milan e Inter. Cercano al cuarto piso, el sueco está más vigente que nunca, a tal punto de buscar devolver a la gloria a un conjunto lombardo que está vivo en todos sus objetivos de la campaña.

Recordar que el atacante nacido en 1981 debutó en el fútbol profesional en el último año del siglo XX, en la Allsvenskan de su país con el Malmö. Jugó en Ajax de Holanda, Juventus e Inter en Italia, Barcelona en España, París Saint-Germain en Francia, Manchester United en Inglaterra y Los Ángeles Galaxy en Norteamérica, además de dos períodos en el Milan.

Está cercano a los 500 goles en clubes, al marcar 488, mientras que en total tiene 550, a media centena de los 600 de por vida contando los 62 anotados con la selección de Suecia. 

Últimas noticias


FARÁNDULA