Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Godín se despide del Inter y refuerza la zaga central del Cagliari

Por Meridiano

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 11:25 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Tras marcharse por la puerta grande con el Atlético de Madrid, convirtiéndose en leyenda del club colchonero, el defensor uruguayo abandona el Inter de Milán por la puerta de atrás, luego de tan solo una temporada como nerazzurri, y sin contar con muchos minutos bajo las ordenes de Conte.

Diego Godín se marcha del Inter, rumbo al Cagliari, sin realizar una gran temporada, en un año donde disputó 36 encuentros oficiales, pocas veces partiendo como titular, aunque apareciendo en ocasiones importantes (destacando su gol para igualar el electrónico en la final de Europa League contra el Sevilla). Lo cierto es que el actual entrenador del club no cuenta con él, por lo que se barajó su salida del equipo por medio de una cesión.

Al final, el Inter y el uruguayo han terminado por desvincularse de manera completa. El motivo principal se debería a la necesidad de los nerazzurri por conseguir “el hueco” que ocupaba en la plantilla, para así facilitar la llegada de Arturo Vidal a Milán. De esta manera, el de Rosario, con la carta de libertad bajo el brazo, ficha por el Cagliari, firmando un contrato que le vincularía con la entidad de Cerdeña hasta tres años, con un salario que rondaría los 2,5 millones por temporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO